sábado, 12 de marzo de 2011

Extractos de "Cell" de Stephen King



1
“—Cuidado— repitió el hombrecillo de bigote casi en un aullido, sin embargo siguió sin moverse mientras la muerte avanzaba hacia él, la muerte liberada de una tienda llamada Soul Kitchen, donde sin duda aceptaban Visa y Mastercard.”
2
“A su alrededor, el estruendo de los choques y las explosiones continuaba como una fiesta de Nochevieja en el infierno.”
3
“Clay se inclinó hacia adelante y dijo lo que le parecía evidente desde que bajaron por la rampa desde la carretera Uno. Malden se había vuelto uno de los pueblos hechos mierda de los Estados Telecomunicados de América, un país ahora fuera de servicio, descolgado, así que lo lamentamos pero intente llamar mas tarde.”
4
“Tanto Tom como Alice llevaban cinturones con armas de gran calibre enfundadas, todas ellas automáticas. Asimismo Tom se había puesto una bandolera de munición al hombro. Clay no sabía si echarse a reír o llorar. Una parte de él tenía ganas de hacer ambas cosas a la vez. Por supuesto, si lo hacia, los otros creerían que había sucumbido a la histeria, y por supuesto, tendrían razón.”
5
“La mente puede calcular, pero que el espíritu anhela y el corazón sabe lo que sabe.”
6
“Había tomado una decisión. Era una locura, por supuesto, pero el mundo entero se había vuelto loco, de modo que él encajaba a la perfección.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Espero que disfruten de mis entradas, las publico con mucho cariño para todos. Y recuerden, este blog se alimenta de comentarios ;D