sábado, 12 de marzo de 2011

Película "Te amaré por siempre"


Título: ” Te amaré por Siempre”
Título Original: “The Time Traveler's Wife”
Género: Drama.
Fecha de Estreno:14 de Agosto del 2009.
Dirección: Robert Schwentke.
Adaptación Inspirada por el Libro: “La Mujer Del Viajero en el Tiempo” de Audrey Niffenegger.
Duración: 107 Minutos
Reparto: Eric Bana, Rachel McAdams, Ron Livingston.


Henry DeTamble es un bibliotecario de Chicago quién padece de una rara disfunción genética que le provoca viajar en el tiempo aleatoriamente. Su primer viaje fue a los 6 años, justo cuando su madre muere en un terrible accidente de transito.
Aunque a menudo desaparece de su vida por largos períodos, el intenta construir una relación con Clare Abshire, una artista, con la cual vinculado ya que él no puede controlar en sus saltos del tiempo—ya sea pasado o futuro—pero Clare es una de las pocas personas con las que se puede encontrar según sus saltos en el tiempo.
Por ejemplo, Henry conoce a Clare cuando ella tenía sólo seis años. Sin embargo, cronológicamente, él la conoce por primera vez cuando Clare es una adulta y Henry tiene 28 años. En este punto Clare ha conocido a Henry durante toda su vida adulta, mientras el no tiene la menor idea de quien es ella, hasta que un día, por un salto del tiempo viaja al pasado y la conoce por primera vez.
Una historia de amor y fantasía que coloca esta película basada en un BestSeller, en una de las más románticas de la actualidad.


Creo que no puedo haber una película más romántica que esta, ya saben, conocer al amor de tu vida desde que eres pequeña, ¡yo me apunto!

Creo que viajar a través del tiempo es bueno, pero para Henry no es tan emocionante, ya que los saltos del tiempo en algunas ocasiones lo ponen en situaciones muy peligrosas, incluso puede ver la muerte de su madre sin que el pueda HACER NADA una y OTRA Y OTRA VEZ, debe ser muy frustrante.
Pero Henry algunas veces saca provecho de sus saltos al pasado y al futuro, como por ejemplo, hablar con su madre casualmente sin que ella sepa quien es él, mientras Henry le dice disimuladamente que ama a su madre y ella no tiene la menor idea que hablan de ella, por que su hijo Henry tiene apenas un par de años.

Pero lo mejor que pudo sacar provecho Henry, es que al parecer los saltos de tiempo están destinados mayormente a lugares donde viven o se encuentran personas cercanas a él y esto lo llevó a conocer a Clare, el amor de su vida y si estos no existieran, no la hubiera conocido.
No se que más poner aquí sin dañarles la película, mejor que la vean. Es muy buena. Disfrútenla.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Espero que disfruten de mis entradas, las publico con mucho cariño para todos. Y recuerden, este blog se alimenta de comentarios ;D